Ir al contenido principal

7:15a.m.

Hola, esto es para vos. Si, para vos, chico-qe-se-toma-el-87-todas-las-mañanas.

Hay necesidad?
Hay necesidad de estar con tu celular con lucecitas y botones copados escuchando musiquita del orto a las 7.15 a.m?!
Claaaaaaaaaro, al señorito le gusta chorrear grasa escuchando los hits de Calle13 o alguna-otra-banda-de-reggeaton y qe el resto de la poblacion este al tanto de eso.
Por eso, este señorito no usa auriculares... No, este señorito usa el speaker...

7.15a.m. - SieteYCuarto de la mañana, y vos escuchando esa tremanda cagada en un bondi atestado de gente.

Algunos felices seguramente, pero creo qe el 75% de la poblacion bondistica qe comparte ese rato con vos piensan como yo.

Ponete unos putos auricularesss!

Yo me pongo mis putos auriculares y aun asi escucho tus ritmos diabolicos.
Yo subo el volumen, reventando mis oidos con mis putos auriculares y aun asi sigo escuchando tu fuckin' cancion.
Te odio. Sabelo.

Pero no es porqe sea cumbia o reggaeton, puede ser LaPrimavera de Vivaldi y voy a seguir odiandote.
Puede ser el mejor tema de LedZeppelin, Floyd o TheBeatles y va a ser exactamente lo mismo.

La persona qe penso qe los speakers en los celulares eran buena idea quizas tenia razon. Pero el uso qe se le esta dando es como muy malo. MUY MALO.
Creo qe lo mismo le paso a Einstein con la TeoriaDeLaRelatividad, no?

Comentarios

Eze ha dicho que…
Totalmente de acuerdo Fer.
Si hay algo que me hincha las pelotas es que pasen música alta en un transporte público (eso incluye a los que pasan con un grabador vendiendo el compilado Reggaeton 2008)

Igual creo que si te pasaran algo de Led Zeppelin, Floyd o The Beatles no te enojarías tanto. Te enojarías, punto.
Gendos... ha dicho que…
umm primero qeu nada.. queria decirte que por tu culpa me tuve que poner a buscar cual era el grado de vinculacion de la teoria de la relatividad y la bomba atomica ....sorprendentemente.... es mas grande del qeu yo pensaba pero ubeno.... TE ODIO por tener razon ahi.. por otro lado creo qeu los speaker en los celulares... tienen una unica funcion... molestar... CAPZ se podrian usar solamente para las conversaciones.... pero ya usarlos para escuchar musica... es cabeza.... escuches lo que escuches... yo creo qeu lo odiaria mas todavia si escuchara floyd o zeppelin al tipo.. todavia que al que escucha regetton porque de ultima es una persona de la qeu se espera un poco mas..... ummmm ahora... yo t epuedo proponer... qeu busques uan solucion.. quizas ponete a hablarle una vez. cosa de qeu corte la musica.. y depsues va a esperar cada viaje qeu le hables por lo q puede ser que no ponga la musica... o preg.. algo y fijate como reacciona... o rompele el celular de una patada en la nuca... fijate...... SABE que ... voy a empezar a comentar tu blog denuevo .. asi que ponele media pila y postea.. y HACEME MI BANNER PLZ asi me dan ganas de escribir.. te dejo un besote cuidatea.. chussss
Unknown ha dicho que…
teoria:

Los speakers y los "escucha-cumbia" NUNCA debieron conocerse.
Anónimo ha dicho que…
tuve el mismo pensamiento hoy..pero solo que eran las 12:35...igual...lo miraba con cara de odio al flaco...y despues hacia nononono..con la cabeza demostrando mi disgusto. Posta, todo bien, escucha lo que se te cante pero no todos por eso debemos escuchar tmb...

indignada yo tmb.
Anónimo ha dicho que…
eras divertida, muy linda, despues no te vi mas.....



Pd: una lastima
Fernandita Carena.- ha dicho que…
ok, anonimo... eeeeh no se :)
antetodomuchacalma ha dicho que…
ajajaj qe loca de mierda,diciendo una gran loca verdad de mierda, si me abra tocado viajar en el 60 a pleno de gente viajando como vacas y un/a jeropa ROMPIENDO LA BOLAS, qe a esa hora estan dormidas, cn la reverenda cagda del speaker. Como decis no importa si escucha damas gratis. trulala. o sheena is a punk rocker de los ramones. Lo qe si importa es qe a esa hora cn ese sueño cn esa gente cn olor a a tengo paja y cn la cartera de la señora clavada en el medio de la panza a causa del amontonamienta humano no hay gaanas de escuchar musica agena mas si esta no es de nuestro gusto, i por mas qe lo fuese PONETE AURICULARES LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!


a toodo esto tenes razon,

chau, me llamo leo.
antetodomuchacalma ha dicho que…
El estado de locura qe tengo es de esos groso vistes? son algo asi como las 8 de la mañana y escribo si pensar los dedos estan en autamico y me mente en stan bays o como mierda se escriba, eso qe vos sabes. Qe se qe lo sabes aunqe nise si te lo de a entender bien. "es doble sentido. por qe en estos estados pintan musica rara en la radio?., o como en este caso proqe hoy se me ocurre escuchar estre cd d mierda qe unolo escuche MONLIT DE MUDvayne QEEEEEEEEEEE MIERDA ES ESOO!
carajo mierda me cago diarradicamente en juanita viale. me voy a dormir


toda la mierda qe no entendistes de lo qe te puse,alggun dia lo vas a entender.

wachinaaaaaaaa me llamo leo., y no estoy careta
antetodomuchacalma ha dicho que…
nose ni porqe mierda te escribo loca nunca te vi o me interesa verte qe loco eso. es una contradiccion... a na esto en un blog
mev oy qe se labanta mi abuela y mi cara esta como la droopy doo
Eze ha dicho que…
dude, seriously... keep out of drugs!

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!