Ir al contenido principal

PapaCorazon


Hola papa. Si lees esto algun dia, qe tengas un dia feliz.
Cuando le pedi a mama una foto tuya, me dio una caja llena de fotos viejas y desteñidas.
La unica tuya es la qe esta aca.

Supongo qe cnd te fuiste, mama quiso borrarte nuestra historia.
Supongo qe cnd reapareciste sumergido en un balde de ginebra fui yo la qe quiso borrrarte. Yo tambien rompi fotos tuyas, me acuerdo.


Te odiaba, no se si todavia lo hago, capaz si...
Odio saber qe tengo tus ojos, esa mirada oscura y fuerte qe tantas veces me critican y tantas otras me halagan.
Tengo tambien esa cosa tan tuya de no estar bien con el aca y el ahora, de qerer hacer todo y sentir qe no estoy haciendo nada, de pensar todo mil veces y terminar tomando decisiones impulsivas (asi como cnd te rajaste).
Tengo tambien dos hermanos mayores qe me regalaste un dia a la salida de ingles, Maxi y Seba.

Lo qe nunca tuve Luis Alberto, fue un papa.
Un papa de esos qe te averguenzan pasandote a buscar por las salidas de los boliches; de esos qe te cagan a pedos y dan sermones cnd te mandas una cagada; de esos qe te defienden y qe cagarian a patadas en el culo a cualquiera qe me hiciera sentir mal.
No, nunca.

Igual, no te preocupes... Dicen qe no se siente la falta de lo desconocido...

FelizDia

Comentarios

antetodomuchacalma ha dicho que…
Papas.. qe tema che. Yo como vos creia "qe no se siente flata de lo desconocido.." Pero es una de esas mentiras qe nuestra cabeza nos qiere hacer creer para sentirnos bien, es qe el hombre entre mentiras vive, porqe a veces entre la mentira se siente bien. La verdad pesa, la verdad duele.

Y la verdad es qe yo viejo tampoco tube, lo vi no mas de 4 veces en mis 21 años qe tengo, y la ultima vez qe lo vi, lo vi entre humo de marihuana. Yo mirando como fumaba y el presentendame "orgulloso" a sus amigos, nunca supe si orgulloso de mi o de sus amigos.

A pesar de todo,Despues de años de no verlo, si necesitaba eso desconocido, eso qe lo vez en los demas, en la relacion de padre e hijo qe tienen por ejemplo tus amigos cn su viejo, en mi caso por ser varon eso de compinche qe tiene los padres cn los hijos. O cuando en el colegio mi compañeros me pregutaban " Y leo qe le comprastes a tu viejo?" y yo en ese momento me avergonzaba de no tener a ese papa.

Es raro, porqe no lo odio. Es qe creeo qe no odio a nadie, para ser sincero tengo una vida del orto y por mas del orto qe sea no logro odiar.

En el unico momento qe lo odie, por unos dias, fue hace 8 meses cuando mi vieja murio. En una agenda de mi vieja estaba el telefono de la ksa donde vivia mi viejo. Lo llamo y atendio la qe era mi tia, la hermana de el, pregunte por esté despues de averle dado la noticia me contesta qe el ya no vivia mas ahi, qe se fue hace unos años.. se caso y tubo dos hijas. La unica manera de qe sientas lo qe senti yo en ese momento es qe te pase en carne propia.

Mi viejo en su aucensia se hizo sentir. Por mas desconocido qe alla siido para mi.




aaah soy leo de nuevo, perdona las firmas anteriores es qe vengo del jueves saliendo y fumando mucho faso y hoy es el dia qe mas careta estoy por eso escribo asi. Eso me asusta.. el qe fumo mucho faso como mi viejo, aparte de los ojos eso fui lo qe edere de el.

beso.
Anónimo ha dicho que…
pequeña..me dejaste sin palabras..y se me llena la cabeza de cosas para decirte, pero no sé si es este el medio...simplemente te mando un abrazo de los grandes...de hecho te lo doy el jueves...un beso de los colores del arcoiris..y dos orejas o dos ojos en su defecto, siempre disponibles...
Eze ha dicho que…
Sólo me sale decirte que te mando un beso y un abrazo grande.

Hablamos.
Nat ha dicho que…
TE QUIERO MUCHO FER. PERO MUCHO MUCHO EH! SOS UNA PERSONA CON UN INTERIOR TAN HERMOSO COMO SU EXTERIOR. TE QUIERO NENA Y ME HICISTE LLORAR! MALA MALA MALA PUPINA!! TE QUIERO!♥
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo a mi papa viviendo al lado y esta vez no me salio tocarle la puerta y decirle "feliz dia", no pude ni siquiera llamarlo. Senti que era muy careta hacerlo y me acorde del año anterior cuando estuvimos ahi con mi hermana que no lo veia hacia mas de dos años, me senti muy extraño muy ajeno. Igual lo quiero pero me hace sentir que no le importo demasiado. Hace un año muere mi prima de 18 años atropellada por un auto y cuando le digo la triste noticia me quedo esperando un abrazo o una palabra, pero obvio nunca llegaron. Tiene dos nietas a las cuales ve por la ventana del patio...
Un dia de furia hable con el, primero muy mal, despues mas relajado y me reconocio esto del no dar demasiada bola, pero lo senti como sin retorno como si no se pudiera empezar de nuevo o retomar una relacion que hasta hace 10 años era mas normal. Y a mi tampoco me sale acercarme a el, lo siento frio conmigo, pienso ¿para que?
En un punto me parezco mucho a el, ademas del fisico, eso es un poco aterrador, espero no repetir sus errores. Ahora me acuerdo esas mismas palabras saliendo de su boca, diciendome "no hagas lo mismo con las nenas".
Pero de alguna manera me doy cuenta que el dia que muera me voy a arrepentir no haber intentado acercarme, ya veremos...
El Alemán ha dicho que…
Excelente
Gendos... ha dicho que…
APARATO.... porqeu no me decis que lea estas cosas. cuando las escribis.... me molesta porqeu ahora lo leo y me dan ganas de saber como estas... en que andas y por otro lado me siento culpable.. porqeu por diferentes motivos..... no nos hablamos tanto como antes (sisi... antes nos hablabamos mas)... y nada...... bobis... te quiero ... me acompañaste... siempre qeu tuve problemas en su momento estabas para escucharlos y cagarme a pedos equivocarme... y reirte de mis post..... y ponerte mal cuando eran tristones.... cuidate fer.... y sabe qeu sos de esas personitas... qeu la gente que yo conozco misteriosamente conoce y me dice... che asi que vos conoces a fer... es re grosa... y cosas por el estilo... te dejo un besote cuidate y espero qeu retomemos.. BESO

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!