Ir al contenido principal

PabellonIII - Presentacion

Lunes:
- Bueno chicoooosss!! En esta catedra somos muchos, asi qe formen grupos de 4 personas y nos vemos el jueves.

Ok. Me estas jodiendo!?
Decime qe es una jodita para Videomatch y qe ahora salen Pablo y Pachu de abajo de una baldoza del Taller112 para pedirme qe le mande un saludito a Marcelo y le garronee una compu a Scoltore y Salomone.
Porqe si esto no es una joda, es para recagarlos a trompadas.
Onda, arriesgue mi vida en el furgon del Mitre porqe en el bagon no habia lugar, fui violada por el manubrio de 4 bicicletas con cambios para llegar a tiempo a la FADU... Y me encuentro con esto? Formar grupos de 4 y listo?

Lo bueno fue qe llegue a casa temprano y dormi siestita.

Martes:
- Hola si, esta es una materia tecnica muy seria y somos profesores muy aburridos y...
AAAA UAN CHU TRI FORRR.... UAN CHU TRI FORRRR... piiiiipipipiiiiiii (sonido de una kena)

El desconcierto de los presentes fue total. Los profesores bailando en una tarima y cantando una bizarra cancion.
Nosotros aplaudiendo y cantando como devotos de la IglesiaUniversal.
Si, mi profesor de ITC esta mas qemado qe Paolo el Rockero. Ahora entiendo de dnd su hijo JoaquinLevinton (lease, el flaquito qe canta en Turf) consigue los estupefacientes...
Claramente, el papa es dealer.

Miercoles:
- Despertateee!
- NOOOOOOOOOOOOO!!! MAMA NOOOOOOOOOOO!! NO ENTENDES QE HOY PODIA DORMIRRRR!?
- Uh, perdon... Segui durmiendo
- ashishoaekjlsjldjataqelopario ¬¬

Jueves:
- Holaaaa! Mi nombre es MiguelAngelRocaaa... Y si no me entienden es porqe hablo en cordobes (?)
Copien lo qe esta en el pizarron. Los qe esta en el piso, lo lamento mucho (yo estaba en el piso) lo copiaran dsp...

[ UnMillonDoscientasVeintisieteMilCuatrocientasCuarentaYCuatro diapositivas dsp... ]

Buenoooo, ahora vayan a su aula y reunanse con su profesor.

- Hola, mi nombre es (insertenombredeprofeqenoquiereexistiraqui) y no soy arquitecto, qeria aclarar eso.
Vayan en grupo de 4 a LaBoca y hagan croquis, tengan cuidado qe no les choreen :)


Y fui, y no me chorearon (H)

Viernes:
- Ella esta soooolaaaa!! Hay algun grupo qe no este completooo!?!?!?
PORQE ELLA NO TIENE GRUPOOOOOO!! ENTIENDENNN?!?!?! ELLA ESTA SOOOOOOOOOLAAA!!


Asi, asi de fuerte gritaba el profe de matematica. Gritaba a los cuatro vientos qe la pobre boluda tenia cero capacidad de sociabilizar con el resto del estudiantado y no habia podido armar un grupo para la materia.
Yo, mas roja qe la luz roja de un semaforo (?) me escondia atras de la camisa cuadrille del señor.
Ese fue mi debut en MatematicaII, CatedraSantaMaria.

Sabado:
- Putear hace bien. A veces libera y si tienen un mal dia digan LAPUTAQELOPARIOOOOOOO!! Si, asi.
Soy el arquitecto MartinRamos y esto es FisicaAplicada.
Qeremos grupos de 7 a 10 personas.
Nos vemos el sabado qe viene.


Aiiii la FADU, como la quiero y cuanto la odio.
Hace mil qe no escribo aca, aunqe no parezca, la facu me tuvo ocupada.

Feliz.


AI - Roca
SRG - GarciaCano

MatII - SantaMaria
ITC - Levinton
FAA - Benitez

(si alguno cursa algo de eso avisenn)

Comentarios

Eze ha dicho que…
Me gustó el resumen :-)

Lo del viernes fue terrible y encima te viene a pasar con ¡MATEMATICA!... :-/
Lucas ha dicho que…
jajajajaja. Muy bueno.
Saludos.
Socio del Desierto ha dicho que…
Jajaja. Que garrón cuando quedás sin grupo! Encima cuando el profesor tira si hay lugar en alguno, pasan 10 segundos que parecen hora y media, hasta que alguien se apiada de vos y dice que queda lugar.
Anónimo ha dicho que…
osea sii...un garron todo...pero para mi lo peor fue el miercoless....porq cortar ese hermoso placer???....madres...jjejje


saludos...hacia mil q no pasaba...

la anonima copada :D
Recontra ha dicho que…
Una absoluta locura frenética...
May ha dicho que…
Baldosa con S y Vagon con V. Yo tambien interrumpi mi labor bloggera porque, aunque no parezca, el Free Shop me mantuvo ocupada. Ya me toparé con alguna buena historia que valga la pena contar...

Y tambien te extraño. Beso!
tangerine.- ha dicho que…
errores de tipeoo 8-)
Mad Bunny ha dicho que…
¿Grupos de 7 a 10 personas? ¿Qué se puede hacer en un grupo académico de 10 personas? Jajaja.

Que bajón lo del viernes, y que loco lo del Martes.

=P despues te vas a acordar de la facu con cariño (hablo como vieja, no?)

Besos
Gendos... ha dicho que…
a la persona qeu hablo arriba... es claro qeu si no fuera vieja sabria qeu se puede hacer en un grupo academico de a 10... 8-) peor.. mas alla de eso ... fea la actitud de criticar.. mi imagen solo para que te lo sepas... la hice con photoshop igual.. aunqeu no parezca.. asi qeu no me la critiques y si qeures te dejo hacerme una vos qeu tenes tanta mas facilidad que yo para el tema de diseño... quieroq eu sepas tambien que mi blog esta ahora en proceso creativo pero... alindandolo como apras visto y de... "tomar" ideas de ... los demas blogs.. (robar es una palabra TAN fea)
SERch! ha dicho que…
muy buen post fer! ilustrador y gracioso. ahora me pregunto.... para que es necesario un grupo en matematicas? :-P
Quique ha dicho que…
buenas... lo 1º pensé en decir fue CURTITE pero como sonaba muy guarango, mejor te digo BIENVENIDA A LA FADU.
con respecto a las cátedras
Roca... y bueno, es roca... si te ibas Sanchez Gómez te decía "bueno chicos, para la proxima hay que traer maqueta y planos 1:100 de esto esto y esto... ah, se dibuja a mano con lápiz y las hojas se pintan con óleo plano... pero bueno, por ser la 1º vez se los explicamos otro día mejor"
Levinton... ja! yo sufrí eso tb, cuaaaalquieraaaa!!! odio esa cátedra, todavía debo el puto final.
SRG, que no te toque con Esteban porque cagaste fuego, pero si estás con é, mandale mis saludos!... con el resto está perfecto.
Mat2, mi carma... la recursé con santamaría, pero es muy fácil en realidad.
y bueno... suerte con eso y bienvenida a la arquitectura!
cursi enamorada del amor ha dicho que…
yo voy por mi tercer cuatrimestre en la FADU y nunca nunca me tocó un sábado!!!.. soy la envidia del pueblo yeeeaaaah (?)
jeje saludos
cursi enamorada del amor ha dicho que…
nop, yo aún en el cbc por vaga para diseño de indumentaria..
pero creo que en todas las etapas estan los mismo líos..
saludos
Josépe. ha dicho que…
bien nena, esto me consume tiempo laboral que viene bien para que se haga la hora del raje. segui explayandote y yo sigo leyendo.
saludos
Anónimo ha dicho que…
Nunca fui a la UBA, pero tengo amigos que si, y lo que me cuentan es tal cual.
Muy bueno
Casualmente llegue a este blog y pienso seguir visitandolo
Anónimo ha dicho que…
Nunca fui a la UBA, pero tengo amigos que si, y lo que me cuentan es tal cual.
Muy bueno
Casualmente llegue a este blog y pienso seguir visitandolo
Garufita ha dicho que…
La sección de "vieja dejame dormir" es sencillamente genial. Ese ashishoaekjlsjldjataqelopario ¬¬ entre sueños me mata.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaa!.
La peór es cuando estas en IAC Cálzon y la mina cuando arma los grupos dice sentada en la tarima de la 320 y con un microfono con acople: Roca Flores!! acá tenemos Roca Flores!!! y Cortiñas Palermo! Quien con Cortiñas palermo!!!
Se siente que te vende! es impresionante.

Despues, para mí hay muy buenas cátedras a la noche, y la mejor de las ondas.

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo.

Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta.

Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'.
Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta.

ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla.
Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño.
Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo.
Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus y Tina?!

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio.
No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa...

Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene.
Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad.

Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo.
Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual!

La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra.

A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones.
Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!