Ir al contenido principal

HijoDePu-WeLoveU


Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo.

Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta.

Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'.
Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta.

ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla.
Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño.
Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo.
Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus y Tina?!
Como siempre, me voy un poco al carajo con las expectativas qe pongo. Pero bueno, los ElHijoDePuta te hace sentir que podes flashear con esas cosas.

Y cuando vos, y yo, y todas las almas inocentes e ilusas que caminan esta Tierra decimos: Che, qe onda!?
Ahi, ElHijoDePuta tira LA frase: Que onda con qe?!

En ese momento, probablemente quisieramos que se acabe el mundo antes de tener que desarrollar la idea.
El HijoDePuta es como un Bambi, tenemos que entenderlo asi. Ante esa pregunta, él nos ve a nosotras como el cazador malvado armado, con una escopeta mas grande qe su poronga, listas para disparar.

Morimos por decirle: - Qe onda esto!? O sea, que te pasa conmigo?

No quiero sonar mal ni robar las esperanzas de todas, pero esta pregunta es la qe determina el principio de fin en un 99.9% de los casos.
Tiene casi tanta efectividad para matar al HijoDePuta que habita tu corazon, como lo tiene Lisoform con las bacterias que habitan tu hogar.
Probablemente el responda, con cara de Bambi huerfano de madre: - No se, me gustas, sos divertida...
Y tambien probablemente esas sean las ultimas palabras que pronuncie en tu presencia.

Por eso, si en un rapto de inconciencia llegas a hacer LA pregunta, recomiendo que cuando el se haga el boludo, vos hagas exactamente lo mismo y respondas: - No... Nada... Estemmmm... Fue, deja.

Si todo sale bien, y ademas de HijoDePuta es medio boludo, vas a seguir garchando un par de meses mas.-

Comentarios

Mate ha dicho que…
me declaro HijoDePuta, pero seguro es culpa del sistema o de mis viejos o algo
Fernandita Carena.- ha dicho que…
El sistema o tus viejos te hicieron HijoDePuta, a nosotras Disney y AndreaDelBoca nos hicieron pelotudas.

Cosas de la vida Mate.
Jack-o ha dicho que…
Estoy seguro que por lo menos una de mis ex me piensa un Hijodeputa. El problema siempre es, como dijo Buda, encontrar el punto medio. Juraria que antes de haber pasado por la fase hijodeputa estuve totalmente del otro extremo y si, fue algo demasiado meloso y "needy" de mi parte. El tema es que muchas veces es necesario conocer los extremos para saber donde esta el punto medio.... Veremos que dice mi actual novia de mi en algunos años.

Segun mi humilde opinion, la escala seria

-03 Reverendo Hijode puta
-02 Hijodeputa
-01 Marido
00 Novio/pareja?
+01 Chongaso
+02 Meloso
+03 Pobrecito

En mi caso intento alternar dosis de meloso con hijodeputa y suelo promediar en novio. Seria genial ser chongaso, pero no me da el cuero.

Excelente post tuppercito.
Fernandita Carena.- ha dicho que…
ajajjajajaja jotapege, la escala es genial!!
probablemente la use para ir regulando... me cuesta el gris!!
lo peor, es que al +03 que da la vida por nosotras no le damos ni cabida... nos gusta sufrirla!

los detesto, pero son un mal tan necesario los HijosDePuta!
Jack-o ha dicho que…
Jejeje, gracias. Hasta oblogo no paramos!
Gendos... ha dicho que…
Nena me acorde de tu blog que es de tu vida?
Gendos... ha dicho que…
Vi tu Twitter, vi tu blog, vine y me vi.

Entradas populares de este blog

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!