QeridoMaestro - Parte III (lapartedostodavianolaescribi)

A veces una cree qe tiene mala suerte... Otras veces lo confirma...

Sali del parcial sintiendo qe me habian violado con un pino navideño y me fui a lamentar con un amigo de lo traidores qe estuvieron los profesores con el temario. La tipica despues de un parcial qe no sale como una lo espera... CULPAR AL PROFESOR!

Entre lamentos y puteadas y caramelos Flynn-Paff recorrimos los pasillos de la FADU y todo estaba igual hasta qe llegamos al pasillo de la 104. Un pasillo comun, pero qe hoy tenia un brillo especial... Lito estaba rindiendo un final...

Lito estaba en la puerta del aula 104 y yo estaba a metros de el con unas ojeras qe llegaban al piso y 4Kg. de caramelosmasticablesconsaborachicleglobo en la boca.

Tenia qe tragar el caramelo, tenia qe taparme las ojeras, tenia qe estar desnuda frente a el para qe el deseo lo consumiera y no pudiera contener la necesidad de una sesion de sexo furioso en ese pasillo, pero no.. Nada de eso iba a pasar.

Yo iba a pasar por ahi con cara de destruida y con los cachetes llenos de caramelo. SI.
Por suerte (o no tan suerte) Lito todavia no sabe de mi existencia, asi qe cnd pase ni lo noto...

Urgentemente corri al aula de Pupé y le conte la novedad... Desde la puerta de su aula se veia toda su hombria vestida con remera azul...

Eramos felices.
Felices pero con hambre, asi qe apenas termino la clase fuimos al 4to piso a almorzar. No sin antes pasar por el aula del susodicho solo para mirarlo un poquito mas.

(Aclaracion: Pupe es la alumna, pero a menos qe se encuentre con el en circunstancias academicas dentro de su aula, no lo saluda... Le da verguencita)

Comimos, hablamos de Lito, hablamos de Lito y seguimos hablando de Lito... Nos encontramos con una ex-compañera y qe hicimos? Si, le hablamos de Lito.
- Monotematicas? Pajeras? Naaaah!

Cnd bajamos ya no estaba... Habia gente, pero el ya no estaba...

Pupé: SE RECIBIO BOLUDA! TE DIGO QE SE RECIBIOOOO!!
tangeriné: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, tranqui... le deben faltar materiasss.... tiene 24 años. onda, no podes ser arquitecto a los 24 años... NO-PO-DES!
Pupé: para mi qe se recibio y nos perdimos el momentooo!! aii te voy a matarrrr.... todo por qerer ir a comerr!! AIIII!!
tangeriné: ajajajajajajaa boluda, posta no paso nada trascendental hoy, SEGUUURO!


Saliamos de la FADU y ahi estaban sus amigos: ElFlaco, ElRojo y ElChiquitin...

Pupé: LO ESTAN ESPERANDOOO! viste boluda!? se recibio! aiiii nos qedamos a verlo?
tangeriné: no
Pupé: daaaaaaale, seguro qe lo vemos cnd le tiran huevos y esoooo!
tangeriné: ok, nos qedamos, pero solo para qe veas qe NO se recibio, no hay chances...


Y esperamos, y vimos como se recibian 4 personas. Harina y huevos en cantidades apocalipticas... Pero de Lito ni noticias...

tangeriné: me aburri, me voy a casa... no se va a recibir hoy, es muy chico
Pupé: ok, vamos...


Cuarenta-y-cinco minutos despues, esperando ya el tren para volver a casa lo escucho:
pin.pirin.pirinpiiiinnn.tururururu.tururururu.tururururu.tururururu.tuturururu.tutrururu.tutururú (el ruidito de mi celular)

P a n d i: a qe no sabes a quien estoy viendo lleno de harina y huevos!?!?!
tangeriné: no... decime qe no...
P a n d i: Si... AIIIIIIIIIIIII SE SACO LA REMERAAAA!


Me odio, la odio, lo odio por recibirse JUSTO el dia qe a mi me pinto la racionalidad.

6 comentarios:

Pupí. dijo...

che...yo tmb merezco un "nombre", al igual que Pupé...je.
Pepú. Pepé..Pípí...Pupí...Pupí me gusta..jeje.

sos mi novela preferida nena.. :)
y te haces querer wacha.
besos de colores.

Pippi Longstocking dijo...

ah viste, por eso siempre hay que salir de casa encorsetada y con el mejor corpiño de encaje (ojo que yo estoy haciendo unos, te conviene comprarme, el tema es que no son los mejores pero son de encaje) y lo demas queda en uno, ponerle sensualidad al asunto.
Anotar:
-lapiz labial rojo
-corsetearse
-ropa interior de encaje (llevar tanga en el bolso si se puso culotte, siempre es menester preguntar que prefiere y hacer un stop en el baño)
-preservativos de fresa (con sabor y color la vida dicen que es mejor!)
-actitud luli salazar
-y un buda para la buena suerte!!!


espero que los consejos sean utiles para la proxima vez que te cruces con un macho latino de esos que hay en la fadu.
besos!!!!!!
y no saco la verificacion de letras carajo! demuestren ser al menos un poco inteligentes, aunque yo tambien la pego siempre al tercer o cuarto intento!

delfineeeta dijo...

no puede recibirse a los 24 NO PUEEDDEEEEE.. la vida no puede ser tan brutal con algunos (lease lito y tb xq no pandi q tuvo el orto de verlo sin remera) y tan caca con otros (lease la pobre servidora del blog y pupe).. DECIME Q LA VIDA NO PUEEDEEE! al menos siempre vamos a tener nuestras "palomas bañadas en yerba"... jajaj snif!

Garufita dijo...

Esta historia es fantástica, que siga, que siga.

will dijo...

jaja
quiero saber como sigue, ¿que pasará con lito y tangerine? ¿lito tiene 24años?¿y pupe?¿por qué los caramelos flynn-paff se llaman flynn-paff? todo en el siguiente capitulo(?

pandí. dijo...

se aclara..que pandi no lo vio sin remera..sino que vio "el movimiento previo a quedarse sin la misma"...sin más..saluda Atte.

Pandi.