Ir al contenido principal

BusqedaDePersonas

Se solicita la colaboracion de toda la poblacion 'leyente' de este humilde espacio bloguistico para dar con el paradero de dos jovenes bonaerenses qe han desaparecido de la faz de la tierra.

Uno de ellos estudiante de Cs. Politicas de la UBA. No sabemos a qe nombre responde, pero tiene un amigo qe se llama Pato qe estudia Diseño Grafico en la UP. Tez morena, barba a medio crecer (asi como muy cashual), ojos marrones, bastante comunacho el pibe, pero seguramente si lo ven, van a ver como raja la tierra a su paso. El verano pasado estuvo en Brasil.
Fue visto por ultima vez en un local bailable de la zona de Olivos, llevaba una remera blance de Levi's, jean y zapatillas.

El otro, estudiante de Diseño Industrial de la UBA. Responde al nombre de Lucas. Tez blanca, porra en lugar de cabellos. Tambien, el tipico comunacho qe, por alguna razon, raja la tierra.
Fue visto por ultima vez en el evento de la Extravaganza de Herbalife, donde llevaba una remera negra con el logo de la marca y pantalon negro.

Cualquier informacion sobre el paradero de estas personas rogamos dejar un comentario en le blog.
MuchasGracias.

El tema es asi:
Viste cnd encontras a la persona qe sabes qe es el amor-de-tu-vida, con el qe vas a tener hijos, nietos y bisnietos, pero por esas cosas del destino (lease histeria) no se pasan el mail y/o celular?!
Ok, basicamente nos paso eso. Yo lo encontre en Sira y ella en Herbalife.
Me enamore, con locura y desenfreno, pero la unica data qe tengo del chabon es qe estudia Cs. Politicas y qe estaba mas bueno qe el pan con manteca de las mañanas de domingo.
Asi qe si hay algun lector qe ande de paseo por este espacio y lee esta solicitud y por esas casualidades de la vida conoce a una persona con estas caracteristicas no dude en contactarme a mi, o a ella.

Nos harian felices, muy.-

Comentarios

Fernandita Carena.- ha dicho que…
eli no se esmero demasiado en el amor de su vida (el de reme negra) y claramente el mio es un pariente cercano de Jesus.

el paint ya no es lo nuestro :(

*
Anónimo ha dicho que…
che hice lo que pude el paint no es lo mio...
cualquiera que los conozca por favor deje su mensaje despues de la señal... piiiiiiiiiii:
Anónimo ha dicho que…
Uh, qué loco, a mí me gustan los pibes. ¿No tenés un hermanito? Dale, salí del tupper...
Fernandita Carena.- ha dicho que…
jajajaja nooooooooooooooo!!!
dime qe es mentiiiiraaa!
Anónimo ha dicho que…
Yo te confirmo que es verdad, sorry princesa. Y ni se te ocurra acercártele o te araño toda.
Fernandita Carena.- ha dicho que…
DIOOOOOSSS!!! qe tristeeee!!!
no tienen un amigo asi de guapo para presentarme!?
Fernandita Carena.- ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!