Ir al contenido principal

Sucundún!

Las olas y el vientooo... Y el frio del mar... Se pueden ir bien a la concha-de-su-madre.
Porqe el verano en Buenos Aires es como lo peor qe le puede pasar a una persona, calor, humedad, gente, humedad, olor a gente acalorada y humeda.
Esa sensacion horrible de tener los asientos de transportes publicos pegados en el ogt, de qe se te corrio el maquillaje, de qe tenes el flequillo pegado en la frente, la ropa pegada a tu cuerpo y la gente pegada mas qe la ropa.
Si, la gente se pega cual garrapata. En los subtes, en los trenes y en los colectivos, en la calle. Ellos estan ahi, con toda su humanidad a flor de piel, rozando sus carnes sudorosas con las nuestras (a veces no menos sudorosas)

Los afortunados tienen la oportunidad de salir de este infierno pavimentado y emigran. La mayoria termina en la Costa Atlantica.
Como diria la filosofa española MartaSanchez 'Arena, Sol y el Mar Azul...' Marta nunca visito nuestras playas, eso seguro.
Arena y sol vamos a encontrar, es una fija del PartidoDeLaCosta... Mar azul?! jmmmm.... Dejemoslo ahi.
Y ahi pasa algo qe no se qe es... Realmente no se. Pero cuando una persona pisa el Partido de la Costa, inmediatamente se cree con derecho a todo. Si, asi como digo.
Todo vale cuando estas de vacaciones. Y no me refiero solo a ese acto de libertinaje y hippismo (?) de andar pululando por la playa en corpiño y bombacha y decir qe esta bien porqe se llama bikini; porqe, bueno, en esa zona esta permitido.
Pero ya ir al mercado en bikini!? Hacer tus compras en paños menosres, con la sombrilla bajo el brazo!? No es como mucho? Señoras, par favaaaaarrr!

Pero no son solo estos los actos delictivos qe qedan impunes durante la temporada veraniega. No.
Y no hablo del robo de tu bolso playero qe dejaste abajo de la sombrilla solito mientras te ibas a remojar las patas en la orilla.
Nono, hablo de cosas mas simples:
Hablo de la pelotita qe se escapa del partido de pelota-paleta de la tarde para aterrizar en el medio de tu frente; del niñito qe pasa corriendo mientras vos estas acostada tomando sol como una lagartija y te suemrge en un mar de arena; de la familia de 17 personas qe va a clavar la sombrilla en el lugar indicado para taparte el sol y el dolor qe causa el viento cnd levanta granos de arena qe se estrellan contra tu piel ardida.
Si sos valiente y te metes al mar, creo qe no hay nada peor qe el bolsillito qe traen las bombachas (odio la palabra bombacha) de las bikinis. Si, el bolsillito qe se lleeeeena de arena, y despues te pasas dos horas abajo del agua tratando de vaciarlo. Y son dos horas terribles, porqe el mar esta frio y sucio, y si por esas casualidades llega una tanda de agua tibia, no es un buena noticia... Seguro fue algun otro nadador con incontinencia.

Se nota qe el verano no es lo mio, y eso qe no relate lo mal qe le va a mi piel cada vez qe trato de darle color. Es qe el blanco de mi piel tiene un tinte de verde musgo y todos los años termino con qemaduras de tercer grado.
Claro, esta de mas decir qe ademas de blanca soy boluda.

Por eso concluyo este post con el pensamiento qe siempre ronda mi cabeza a fin de temporada:
El año qe viene me voy a las sierras.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bs. As. en verano es lo peor de la vida. Luego de la operación de mi rodilla hace días, digamos que odio la humedad tres veces más de lo que la odiaba antes.
Con respecto al mar, digamos que el agua no es muy cristalina, pero "es lo que hay", y me encanta el agua, así que lo disfruto igual.
Te agregue en el msn, xq el otro día iba a responderte, pero para no generar una catarata de comentarios agregue tu mail.
Fernandita Carena.- ha dicho que…
en este blog no se crean cataratas de comentarios ni por casualidad! ajjajajaja

beso.-
Se está yendo todo el mundo caramba!
Cookie Monster ha dicho que…
buenas tangerine!
vi tu comment en mi blog y pase por curiosidad a leer el tuyo. cuanta verdad que hay en lo que dijiste del verano, hay muchas cosas que odiamos, pero siempe cuando llega diciembre decimos: "que ganas de irme a la costa!" :-P
ah! y mira que casualidad, estudiamos a 2 pabellones de distancia ;-)

besotessssss!
Anónimo ha dicho que…
1 2 3 probando
Anónimo ha dicho que…
guachina! leer esto me trajo muchos recuerdos. tardes en gesell en ls cuales comiamos frutas bajo los arbustos envuelts en toallas mojadas para k no duelan tanto las cicatrices de 3er grado que nos torturaban tras haber pasado varias horas al sol, y eso que te prguntaba fer estoy kemada??" nooooo, para nada estas blanca como un papel" hija de puuuuu!
y ni hablar de las noches en el cantobar que entre la verguenza k teniamos y el tinte bello que agarra nuestra piel eramos dos morrones.
bueno igual todo esto es mejor k pegarte a un negro cabeza en pio baroja, ensima de pajero apoyon por lo menos k se acicalennnnnnn mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

bueno espero que el sol y el calor nos traten mejor en la junga que es el campo, y que quien nos apoye en ves deser un blak sea un caballo:P

te amo
Anónimo ha dicho que…
Si, te agregue al msn, el mail es hadanaranjada@...?
Bueno te dejo el mio más fácil: guillecivale_7@hotmail.com

PD: discazo Revolver, el tema es que con los beatles es difícil quedarte con uno, creo que elegiría Abbey Road.
will ha dicho que…
yo este año fui hasta neuquen y rio negro...las montañas y etcetera...a bariloche, san martin de los andes....y hacia casi tanto calor como en buenos aires, igual buenos aires es insuperable en eso (?)

besos,
will
Anónimo ha dicho que…
volvi a comentar!
por lo que veo fer no aprendes con las heridas de los veranos y seguis machacando tu pobre piel. Si queres el verano que viene nos vamos a las montañas asi o tenes tanto problema con el mar

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!