Ir al contenido principal

DeParaguas

Como tooodos los dias, me quede dormida!
Cosa qe normalmente me molesta, pero qedarse esos 5 minutitos mas en la cama (qe se convierten en media hora) con el ruidito de lluvia afuera es mas qe placentero en los dias otoñales.
Dsp de mis '5 minutitos' de gloria, me di cuenta de qe tenia qe bañarme para ir a la facu. El terror inundo mi cuerpo y me meti a la ducha volando.
Me duche, planche mi flequillo, un toque de maquillaje y a la calle se ha dicho!

Amo la lluvia, aunq el pelo me quede asqueroso; aunq es en esos dias qe descubris todas las baldozas flojas de tu barrio y notas cuan cerca pasan los autos del cordon y qe simpaticos qe son cnd te empapan. A mi me sigue gustando.

Y es por ese amor hacia la lluvia qe jamas uso paraguas, los detesto con el alma.
O sea, tengo un paraguas en el morral, y me averguenza decir (con mis 21 años de vida) qe lo tengo ahi porq mi mama me obliga!

Quiza no sea un problema con el objeto paraguas en si, sino con el usuario.
Tendria qe existir un curso para usuarios paragueros.
Ejemplo:
- Si ha utilizado el paraguas, e ingresa en algun transporte publico (llamese tren, subte, colectivo, trolebus, etc...) señora, señor: no le frote el elemento paraguas al resto del proletariado presente! Esta mojado. Es molesto. Y da un poco de asco!
- Cnd camine debajo de un techo, no tenga el paraguas abierto. Abajo de ese techito no llueve, no es necesario!
- Si usted es de esas viejas hijasdeputa qe van caprichosas con el paraguas por abajo del techito; no camine como un gendarme utilizando el paraguasa modo de bayoneta. Los ojos del resto de los transeuntes estan en juego.

Quiza es un problemita mio, seguramente.
Igual, queria compartir mi esta humilde opinion sobre este polemico tema:
El paraguas es un arma de dolbe filo, una persona no capacitada apropiadamente para la utilizacion de este elemento es tan peligroso como -como diria mi tia- mono con navaja (?)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta la lluvia, pero termino usando el paraguas para no caer a laburar empapado y dando asco.
La persona con el paraguas abierto y caminando abajo de todos (pero todos eh!) lo techos que hayan es infaltable.
Y la vieja petisa que va con el paraguas a la altura de tu cara es un verdadero peligro.
El paraguas no es para cualquier, tendrían que otorgar licencias solamente a los que estén capacitados para portar uno.
will ha dicho que…
yo no lo sé usar el paraguas por eso cada vez lo uso menos.
y lo de las baldosas ¡es horrible!
porque encima cuando esta lloviendo yo corro (como si pudiera esquivar las gotas) y con la presión de mi pie sobre la 'falsa baldosa' siempre se me ensucia la mitad del pantalon.

acá puedo escribir porque no es cosadechicas xd
jaja
Anónimo ha dicho que…
jajajja...yo odio los dias de lluvia (excepto cuando puedo dormir)... cuando tengo q salir para laburar!!!...es horribleee...y OBVIAMENTE tooodas las baldosas flojas SIEMPRE las piso yoo..eso se sabe!..jeje...

paraguas??...q era eso?:..ahhh sii...el q saco siempre q hay tormentay un viento de puta madre y se termina dando vuelta y yo haciendo malabares para no matar a nadie...sisi..lo deje de usar!...jaj

saludosss...
la anonima copada :D
Durante mis intensos 22 años, jamás me funcionó bien un paraguas...

He dicho!
Anónimo ha dicho que…
4 comments y la autora+yo...estamos para una A.A.A-P(suena como la triple alianza jojo stup Peron!)..pero llegamos de pelos a una Asociacion Anonima Anti-Paraguistica...

Los ojos son la ventana del almaaaa!!!lo dijo no se quien (debe estar muerto o ciego x paragua-objetopunzante-armablanca)no da para perderlos por gente fobica al h2o

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!