Ir al contenido principal

PajaDeVerano

Chau amor, me voy a leer el diario al solcito. Vengo en un rato asi tomamos unos mates.
Suponemos qe eso fue lo qe le dijo el lector de LaNacion a su señora esposa antes de dirigirse con su diario y reposera hacia los LagosDePalermo.

Chau Ma, me voy con Eli a Palermo. Te llamo despues.
Se qe eso fue lo que le dije a mi señora madre antes de pasar a buscar a Elizabeth y dirigirnos hacia los LagosDePalermo.

Nuestros caminos se iban a cruzar, pero todavia no lo sabiamos. Nunca sabes con qe te vas a encontrar... Es la magia de la vida (?)

No se qe paso por su mente o por su camino antes de llegar. Solo puedo contar mi parte.
Mi parte es (claramente) poco interesante:
CAMINATA - TREN - HOSTILIDAD - CAMINATA - ARBOL.

Encontramos el mejor arbol de Palermo, el qe tiene huequito para la espalda, y por el cual desfilan todos los patos y qe tiene vista al laguito.
Aparentemente el lector tambien conocia el spot, dado qe se situo justo frente a nosotras. Lo extraño, es qe a El aparentemente le importaba un pedo el huequito, los patos y el lago. Puso su sillita reposera frente a nosotras, como si el arbol (hasta ese momento creiamos qe era por el arbol) fuera lo mas importante.
Claro qe nos parecio rara la decision de su postura, pero 'cada loco con su tema' no es una frase qe esta al pedo, no?

Saco el diario, abrio el suplemento de Finanzas, o quizas los Clasificados, no se. Estaba cerca, pero no tan cerca, asi qe no pude ver bien qe leia, solo se qe tenia letras chiquititas.

Y nosotras tomando mate, hablando de lo forro qe puede ser el sexo opuesto y de como ganar dinero sin trabajar... Lo de siempre, en realidad.

Cuando derrepente (o de repente, nunca supe como se escribe) veo asomar entre el rubro de Automotores e Inmuebles, un chorizo... El señor se esta clavando un choripan??


Noooooooo nenaaaa!! Tremenda paja se esta clavandooooo!!!
Ahi, frente a nosotras, LIVE FROM PALERMO... A HAND JOBBBBB!

Decirle a Eliz qe el tipo se estaba masturbando fue mas incomodo qe verlo.
Ella es miope, o algo asi. Asi qe cuando le comente la situacion qe estabamos viviendo, incredula comenzo a observar al señor a lo MrMagoo, tratando de divisar la lombriz de carne qe apuntaba con su unico ojo cual Ciclope hacia nosotras...
Supongo qe eso avivo aun mas la llama morbida en el Lector-Jeropa, porqe ya no acariciaba su bubuzela con cariño, sino que la frotaba con furia.


NO BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAA

Las unicas palabras qe pudo pronunciar. Yo ya estaba con el termo en la mochila, el mate en una mano y el brazo de Eli en la otra.

Nos fuimos, horrorizadas. Onda, no es qe nunca vi un pito, ni se como funciona el tema paja. Pero tener a un extraño a las 16:30 en una reposerita frente a vos y con un cucurucho de carne en las manos, no es muy grato.

Probablemente el señor volvio a su casa con su señora esposa, tomo un par de mates y cuando la gorda la dijo: Amor... Vamos a caminar un ratito por los lagos?

El probablemente haya respondido: Anda vos gordi. Recien llego... Me da paja.-

Comentarios

Jack-o ha dicho que…
"no amor, anda vos, me da paja" Jajajajja.
Te pasan cosas muy raras Fernandita. Intentando ponerme del lado del tipo, solo con fines cientificos (tratar de adivinar que mierda tiene ese tipo en la cabeza) planteo una hipotesis:
Hacerse una paja sera su solucion preferida para resolver problemas? Habra pensado "uy, hay unas pendejas en mi lugar favorito que llegaron primero, en vez de resignarme a correrme un poquito o irme a otro lugar, mejor las auyento con una paja?"
"Hay mucha gente en la fila del super, mejor me empiezo a tocar el ganso disimuladamente asi el/la de adelante le da asco y se apura o se va?"
"el bondi esta muy apretado, mejor me situo detras de una mina linda asi mientras me froto y no la paso tan mal?"
Que innumerable cantidad de situaciones resolvera por el mismo medio?
Pippi Longstocking ha dicho que…
jajaja sos una genia pendeja!!!
jajajajajaj me haces reir muchisimooo
te quiero una barbaridad, me alegra que hayas asumido que viste cucuruchos de carne por doquier
ya desde chicas andabamos a la caza de esos especimenes que no sabiamos que un tiempo despues nos iban a hacer desear haber nacido muertas!
en fin, una delicia!!!
te mando un saludo!!!

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!