Ir al contenido principal

DeHombresYBoliches - ElMago

Solo hay 2 razones para qe un hombre hoy, año 2010, lleve el pelo como EstebanProl.

1. Es un pelotudo atrapado los 90’s, cuando Montaña Rusa era un hit.
2. Es un mago.


El mago qe sale a bailar es otro de los especimenes despreciables qe la fauna bolichera tiene para ofrecernos.


Para reconocerlo no hace falta mucho, probablemente este con camisa, mas o menos 3 botones desabrochados, mas o menos 3 pelos en el pecho asomando, un par de cadenas de oro (infaltable la medallita con el grabado de la inicial), anillos a lo Leo Matiolli, sudor a lo Leo Matiolli, y zapatos. Nunca, NUNCA zapatillas, el mago pone el style a la comodidad.
Aunqe su estilo apeste, los zapatitos de cuero bien lustrados nunca le faltan.



No quiero imaginarme la escena previa a salir de su casa, cuando se hace el cheqeo de tener todo lo necesario para sobrevivir en la jungla de cemento:


. Plata? Si
. Llaves? Si
. Celular? Si
. Mazo de Cartas¿?


Ondaaaa… El flaco se va a bailar con un mazo de cartas en el bolsillo entendes? Y cuando una esta desprevenida, se acerca con la sonrisa amarillo mayonesa y el 4 de copas en la mano derecha…


- Crees en la magia?
- Si, creo en la magia. Pero no creo qe vos con esa vestimenta, el mazo de cartas con olor a fernet, las cadenitas de oro enchapado y ese peinadito puedas concretar algo minimamente cercano a la magia.


O si, ya se que truco podes hacer… desaparece de mi vista flaco!



El mago es insistente. Asi como el salsero, cree qe una deberia sentirse afortunada por haber llamado su atención. Pues no, a mantenerse firmes mujeres!


Porque este espécimen es aun mas peligroso qe el anterior… Nos causa una mezcla de rechazo y ternura al mismo tiempo: “es un pelotudo, pero un pelotudo tierno” dicen las qe alguna vez probaron la magia de sus labios...

Comentarios

Jack-o ha dicho que…
El recurso del "mago" para levantar minas es mas viejo que el jopo. Igual, pareciara que estuvieras considerando aunque sea por un segundo a un boliche como un buen lugar para ligar un buen tipo. No se vos, pero la humilde experiencia a mis 28 años me ha enseñado que en los boliches uno solo puede encontrar cosas pasajeras, cosas con fecha de vencimiento o, a lo sumo, amigarches.
Ya de por si, mago o no, el pelo como Esteban Prol deberia ser una señal inequivoca para una mujer que indique "huya!".
Fernandita Carena.- ha dicho que…
jajajaj gracias, la idea no es ir al boliche a buscar el amor.
es solo armar una especie de muestra de la fauna bolichistica qe nos rodea.
clara ha dicho que…
por favor el pueblo quiere al neo hippy intelectualoide.
Fernandita Carena.- ha dicho que…
Jajjaa genia clara tirando ideasss!! Ya se viene, termino la cursada y me meto en el tupper con cierre hermetico! :)

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!