Ir al contenido principal

HostelPlayaGrande - PartOne

Si sos mina y veraneaste en Mardel, seguro pasaste alguna vez por la puerta del HostelPlayaGrande.
Sisisi, ese mismo, ese qe estas pensando.
Ese... El qe tenia parados en la puerta a 3 bombones hechos milanesa, doradismos y entablados (con tablas de surf, para los qe no entiendan)
El que de noche se re ponia... Porqe los 3 bombones se potenciaban a la enesima y salian por esa puerta a romper la noche. Ya bañados, sin la tabla bajo el brazo, pero con la misma magia qe caracteriza a los 'surfing USA' latinoamericanos.

Bueno, si... Ese!

Desde mediados de diciembre llamando para tener la chance de pasar mis vacaciones en el Paraiso.
Y como buena hija unica qe soy - culo veo, culo quiero - lo consegui.

Sali de LaRural (ultimo dia de Dakar) y nos subimos al micro.
Elizabeth y yo... Para qe mas? Nosotras dos ibamos a poder solas contra todos los hombres y las tablas del mundo.

Llegamos.
- Bueno chicas, esteee es el hosteell... Nada... Sabian qe la habitacion es compartida con hombres, no?

- SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Habitacion de 6, Eliz, yo y cuatro Adonis de la Mesopotamia solos en una habitacion por 6 noches.
Habia qe salir con quintillizos mi-ni-mo! La emocion y la mezcla de hormonas era explosiva!

Y permitanme decirles esto antes de continuar con tan bello relato: yo dije el 31 de diciembre de 2009 qe iba a ser mas tolerante, menos prejuiciosa, mas abierta, menos egoista, en reumidas cuentas... Menos conchuda, pero... PERO....

Como Dios!?!? Como Dios pretendes qe yo cumpla mis promesas si me pones en una habitacion de (siendo copadiiiiisima) SEIS metros cuadrados con: Un Borracho, Un Viejo Pedofilo y Un Mexicano... QE NI SIQUIERA ERA MEXICANO!  y un flaco qe a veces se qedaba a dormir ahi, pero ni siquiera pagaba el hospedaje!

EXPLICAMELO, porqe no la entiendo.

Como dije antes, oooobviamente se corrio la bola del domimcilio del Eden. No habia un puto surfer, ni uno.

Confieso qe el borracho era lo mejorcito del cuarto, el viejo se la qeria dar y todo... Y al mexicano ni lo vimos durante la estadia.

Pero igualmente, estos 4 flacos no me inspiraban ni para pegarle una repasada al cavado maltrecho qe llevaba entre mis piernas.

Exijo saber a qe parte de la CostaAtlanticaArgentina se mudo el Paraiso.
Otra decepcion de esta calaña podria convertirme en un ser aun mas hijodeputa, mas hostil y mas conchudo del qe ya soy gracias a estas BenditasVacaciones.


En el proximo capituloooooo:
. Como Fernandita se convirtio en menos de 14 minutos en la peor cocinera del nuevo milenio.
. Como Eliz y Fer se convirtieron en leyenda truqera, rompiendo anos marplatenses.
. Como Fernandita garcho en una terraza y no murio en el intento.-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
quiero la parte dos!!!
Maxy ha dicho que…
y para cuando la segunda parte espero q hable de mi y la cancion de mortal kombat q tocabamos con la guitarra
Fernandita Carena.- ha dicho que…
jaja maxxxx!!
qe paja qe no la grabamos! era genialll!!
qe onda mardel? me reeee extrañas, no?

besos!

ps: se viene se viene la parte 2... esta en proceso!

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!