Ir al contenido principal

...OrNotToCall?

Junio, julio, agosto... y volivmos! Volviste?
Hace mucho qe no subo nada a mi peqeño diario intimo (qe nada tiene de eso)

Hoy retomo al viejo habito de posar cual mariposilla mis pensamientos aqui, porqe vos... Si, vos guachohijodeputa no me dejas otra opcion!
Una vez lo dije: los hombres tienen un sexto sentido, qe oficiando de GPS, saben exactamente en qe momento estamos en otra, para volver!

Para volver a cagarnos la existencia. Para qe no puedas pensar en otra cosa mas qe en sus ojitos color cielo. Cielo qe se nubla y desata una tormenta de SantaRosa cnd te acordas de todas las qe te hizo el descaradito ese... Pero qe a vos te encanta!
Puede ser qe es porqe esta llegando la primavera, o porqe me esta llegando la menstruacion, pero me encuentro insoportable... Me quiero ir de mi casa, lo quiero llamar, quiero renunciar a mi laburo, lo quiero llamar, quiero tener un gato qe se llame JorgeHarrison, lo quiero llamar.

Lo quiero llamar. Lo quiero llamarrrr...
Pero si yo estaba bien, estaba contenta, estaba tranquila, estaba pensando en otras cosas, estaba pensando en otro... ESTABA... AAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUIERO LLAMAAAAARRRR!!

Para no hacer las cosas mal, llame a mi amiga Delfi, basicamente para qe me convenza de no hacer nada, o para qe me corte los dedos con la trincheta.
Delfi es una believer. Ella confia en las cartas y en los astros ciegamente, me paso una pagina para qe me tire la posta, esto decia:

" If you were a refrigerator he'd be a magnet.
You're just attracted to each other."


Mi horoscopo no solo me decia qe estoy blanca y gorda como una heladera, sino qe pronosticaba qe lo mio con este flaco es inevitable. No hay chances de qe me lo saqe de la cabeza.
(gracias delf, una copada!! tu paginita se puede ir bien a la concha de su hermana!)

Esta noche lo llamo, si.
No se qe le voy a decir, pero algo le digo... De ultima (y como mucho) qedare como la pendeja caprichosa qe el ya sabe qe soy. Pero la idea es hacerme la cool, la superada...
Laaaaaaaa no podria importarme menos qe hayas dejado de responderme los mensajessss... Ni podria importarme menos qe me hayas bloqeado en tu msn... Ahhh y obvio qe me indifiere totalmente el hecho de qe pretendas qe no me conoces cnd nos cruzamos en la calle cuando UNA HORA ANTES, habiamos qedado de encontrarnos en casa!

joputa... ¬¬


Es qe en realidad creo qe no me importa, por alguna razon me como el orgullo cnd se trata de este pibe, cosa qe no haria por otro...

Yo solo quiero qe se pegue a mi como magneto en heladera :)

- si llamo prometo contar lo qe paso, asi sea bueno o malo... crucemo' lo' dedo' guachoooooo! -

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
.....yyy?? llamaste??
qué paso??
SERch ha dicho que…
se extranhaban tus posts fer!

si llamaste a delfi sabiendo como es ella es xq querias una believer q te empuje a llamarlo! no nos mientas a tus fieles lectores :P

y? como te fue? llamaste?

besotessssssssss, ser.-
Sanrod ha dicho que…
Viaje señorita! En bicicleta, en auto o en ácido, no importa, pero... VIAJE!
larita ha dicho que…
yegua... al fina subis algo... llegue hace rato,,mañana te llamo asi arreglamos algo!!

que onda eso? es veridica esa historia??lo de ojitos color del cielo me hizo acordar a tu ex amor de auto lujoso, papota gorda y pito reducido jajaja que malas supongo que habras adivinado kien!

love u cat!! seeutomorrow

happyspringggggggg, este verano sale pelopainch
larita ha dicho que…
yegua... al fina subis algo... llegue hace rato,,mañana te llamo asi arreglamos algo!!

que onda eso? es veridica esa historia??lo de ojitos color del cielo me hizo acordar a tu ex amor de auto lujoso, papota gorda y pito reducido jajaja que malas supongo que habras adivinado kien!

love u cat!! seeutomorrow

happyspringggggggg, este verano sale pelopainch
larita ha dicho que…
yegua... al fina subis algo... llegue hace rato,,mañana te llamo asi arreglamos algo!!

que onda eso? es veridica esa historia??lo de ojitos color del cielo me hizo acordar a tu ex amor de auto lujoso, papota gorda y pito reducido jajaja que malas supongo que habras adivinado kien!

love u cat!! seeutomorrow

happyspringggggggg, este verano sale pelopainch
larita ha dicho que…
yegua... al fina subis algo... llegue hace rato,,mañana te llamo asi arreglamos algo!!

que onda eso? es veridica esa historia??lo de ojitos color del cielo me hizo acordar a tu ex amor de auto lujoso, papota gorda y pito reducido jajaja que malas supongo que habras adivinado kien!

love u cat!! seeutomorrow

happyspringggggggg, este verano sale pelopainch
MundoArdilla ha dicho que…
y?????????? lo llamaste?
es de suma importancia para mi saberlo...i need a Guru!
Łũů · ♠ ha dicho que…
Me sumo a las consultas anteriores... LLAMASTE O NO PIBAAAA??
jajaja
posta qe me dejas intrigada.
Lindo leerte otra vez, se te extrañaba por estos pagos.

Besote grande y esperamos noticias, eh!

Lu.

PD: Gracias por el cumplido... tu sabes.. hay qe renovar. :$

Entradas populares de este blog

PabellonIII - Presentacion

Lunes:
- Bueno chicoooosss!! En esta catedra somos muchos, asi qe formen grupos de 4 personas y nos vemos el jueves.

Ok. Me estas jodiendo!?
Decime qe es una jodita para Videomatch y qe ahora salen Pablo y Pachu de abajo de una baldoza del Taller112 para pedirme qe le mande un saludito a Marcelo y le garronee una compu a Scoltore y Salomone.
Porqe si esto no es una joda, es para recagarlos a trompadas.
Onda, arriesgue mi vida en el furgon del Mitre porqe en el bagon no habia lugar, fui violada por el manubrio de 4 bicicletas con cambios para llegar a tiempo a la FADU... Y me encuentro con esto? Formar grupos de 4 y listo?

Lo bueno fue qe llegue a casa temprano y dormi siestita.

Martes:
- Hola si, esta es una materia tecnica muy seria y somos profesores muy aburridos y...
AAAA UAN CHU TRI FORRR.... UAN CHU TRI FORRRR... piiiiipipipiiiiiii (sonido de una kena)

El desconcierto de los presentes fue total. Los profesores bailando en una tarima y cantando una bizarra cancion.
Nosotros aplaudiendo y ca…

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo.

Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta.

Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'.
Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta.

ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla.
Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño.
Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo.
Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus y Tina?!

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio.
No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa...

Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene.
Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad.

Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo.
Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual!

La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra.

A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones.
Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!