Ir al contenido principal

JustKeepSwimming

Agosto apesta! (casi te robo el titulo, pero no)

En lo qe va del mes me qede sin laburo, deje la facultad, asesinaron a un vecino, tuve desilusiones amorosas, y demases cosas qe relatare mas adelante... Qe bueno qe ya se acaba este mes caca y qe bueno qe recorde las sabias palabras de Dory (sisi la de Finding Nemo)

Se las dejo :)


Comentarios

Pandi. ha dicho que…
nadaremos nadaremos...en el mar el mar el mar...qe vamos a hacer? nadar nadar!
:)

las cosas ahora solo pueden mejorar pimpolla...que mejor que una nueva hoja en blanco para dibujar sobre ella lo que quieras con tus miles de colores y matices...:)

estoy pá lo q necesite, vio?
mua.
May ha dicho que…
No me molestaría que VOS utilices mis títulos sin pedir permiso ni pagar derechos, pero porque sos VOS.

(Guay de que los demas se sientan como ELLA)

Beso!
Urskko ha dicho que…
Insomnio pasión de multitudes, besos, gracias por pasarte.
Anónimo ha dicho que…
dsp de esos momentos de mierda en los q preferis no vivir y decis..."algo mas me puede pasar?"...te aseguro q vienen momentos muuuchos mejores...
arriba ese animo querida!!
y con respecto a lo posteado anteriormente "loqequieras"..estoy totalmente de acuerdo!! biennn garca tu examigaa...y eso no se pregunta...si sos amiga se sabe!!

te dejo saludos y muy buena onda para este mes q empieza!!

Volvio el anonimo copado ;)
Anónimo ha dicho que…
ahhh me olvidabaa
GENIALES las cosas q escribisssss

:D

osea...vos entendes q generas en las mujeres caer bien? ajja eso es increible..
tangerine.- ha dicho que…
jajaj anonima copadaaaaa!!
te bancooo!!

sept empezo bien por suerte! sin sexo (como podras leer) pero lo demas, viento en popa! :)

un beso!

Entradas populares de este blog

PabellonIII - Presentacion

Lunes:
- Bueno chicoooosss!! En esta catedra somos muchos, asi qe formen grupos de 4 personas y nos vemos el jueves.

Ok. Me estas jodiendo!?
Decime qe es una jodita para Videomatch y qe ahora salen Pablo y Pachu de abajo de una baldoza del Taller112 para pedirme qe le mande un saludito a Marcelo y le garronee una compu a Scoltore y Salomone.
Porqe si esto no es una joda, es para recagarlos a trompadas.
Onda, arriesgue mi vida en el furgon del Mitre porqe en el bagon no habia lugar, fui violada por el manubrio de 4 bicicletas con cambios para llegar a tiempo a la FADU... Y me encuentro con esto? Formar grupos de 4 y listo?

Lo bueno fue qe llegue a casa temprano y dormi siestita.

Martes:
- Hola si, esta es una materia tecnica muy seria y somos profesores muy aburridos y...
AAAA UAN CHU TRI FORRR.... UAN CHU TRI FORRRR... piiiiipipipiiiiiii (sonido de una kena)

El desconcierto de los presentes fue total. Los profesores bailando en una tarima y cantando una bizarra cancion.
Nosotros aplaudiendo y ca…

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo.

Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta.

Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'.
Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta.

ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla.
Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño.
Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo.
Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus y Tina?!

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio.
No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa...

Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene.
Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad.

Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo.
Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual!

La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra.

A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones.
Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!