Ir al contenido principal

PitufiPost

'Hace muuuuuchos muuuchos años; en el espeso bosqe, habia una Aldea escondida dnd vivian peqeñas criaturas... Se llamaban Pitufos, eran muy bondadosos.. Pero tmb existia Gargamel, el malvado brujo. El era perverso:
- AAAAIII COMO ODIO A LOS PITUFOS!!! LOS EXTERMINARE... LOS EXTREMINARE A TODOS, ASI SEA LO ULTIMO QE HAGA, LO ULTIMO QE HAGA!!!
LOS ATRAPARE... ALGUUUUUN DIA ENCONTRARE SU ALDEA Y SE ARREPENTIRAN!!

El bosqe sigue intacto... Y si escuchan con atencion, posiblemente oigan la furia de Gargamel. Y si se portan bien, es probable qe puedan ver de pronto a Los Pitufosss...'


Si, la serie qe marco a fuego mi temprana infancia...
Llegar del jardin y tomar la leche mirando en la tele las aventuras de los simpatiquisimos seres azules.
LaLa LaRaLaLa... La LaRaLaLaaaaa, era todo lo qe necesitaban mis oidos y mis meriendas para ser felices... Hasta qe un dia PLIN! desaparecieron.

Y ahi, la leyenda habia comenzado: Qe carajo les pasoooo!?!?

- Eran una especie de demonios comunistas enviados por Satanas para conquistar nuestras mentes, lavarnos el cerebro y convertirnos en soldados del Ejercito del Apocalipsis?
Si, PapaPitufo se vestia de rojo y era el lider... Pero, era para tanto?

Es como qe todo el exito y la fama qe los pitufos tenian sobre la poblacion infantil mundial era justo lo qe la iglesia qeria desde hacia ya mucho tiempo... Entonces qe paso?!
Se empezo a correr la bola de qe los personajes miniatura habian sido creados en las profundidades del infierno...

Tampoco estaban taaaan drogados con PituFresas los religiosos, habian un par de cosas bastante sospechosas en la azulada serie infantil:
Los Pitufos mas grosos eran los qe respresentaban a los 7PecadosCapitales: PitufoGruñon obvio, la Ira; PitufoGoloso, era el de la Avaricia; PitufoVanidoso como su nombre lo indica, representaba la Vanidad; el Cocinero era el de la Gula; PitufoFilosofo era el de la Envidia; PitufoDormilon, la Pereza; y obvio quien iba a ser la representante de la Lujuria? Seh, la trola de Pitufina.

Uffff, Pitufina... La invento Gargamel para qe histeriqee a todos los Pitufos y cause una revolucion testosteronica en la Aldea, asi todos se cagaban a trompadas por la minita.
Para los cortos de memoria, Gargamel qeria hacer volar la PitufiAldea porqe ahi habia una mina de PituOro. Pitufina, al principio era morocha y mala pero cnd llega a la Aldea a PapaPitufo no le cabe ni un poco y la hace rubia y buena con una posion muy PitufiNazi.


Gargamel y Azrael eran los malos. Azrael significa 'angel de la muerte' y Gargamel no significa nada; pero bueno, como se vestia con un saco largo negro y hacia magia se empezo a decir qe era un Sacerdote de la Magia Negra.

PitufiSuficiente de estas PitufiBoludeces?

No, nunca es suficiente, a la gente realmente le encanta todo lo qe tenga qe ver con el temido Mefistofeles (como las canciones de Xuxa pasadas al reves, claro)
Entonces, con toda esta carga teorica de Demonios y Comunistas... Qe podia hacer el individuo estandar? Si, inventar mas rumores...

Porqe siempre esta el tiodelprimodelamigoqeeselhermanodelsobrinodePedroelqevivealladodelacasadelanuevaesposadetupapa al qe le paso...
Si, un Pitufo se lo quiso voltear, o vio como un pitufo se despertaba a la noche para echarse un garco.
Paranoia popular qe logro qe mama prenda fuego mi remera de Pitufina.

Realmente, PitufiFantastico ¬¬



Comentarios

Unknown ha dicho que…
fer, estás intacta Mujer.
delfineeeta ha dicho que…
hola chota! jaj te firmo xq vengo leyendo tus posts pero recien me doy cuenta q en estas cosas se puede firmar ¬¬ jaaa no por nada nos llevamos..
Anónimo ha dicho que…
Las lagrimas sobre mis mejillas rojizas (?¿)y el agua cae de la nariz como cascada a fin de manantial...Mi "nucha" (Objeto:trapo, musculosa vieja amarillenta y deshilachadisisisima.Fin: yo niñita dormia abrazada a el tomando la "mema" [mamadera se entiende se se]) pasó a manos, o chispas, del sr Fire!Incendiaron mi nucha pq tenia estampado a un Pitufooo!!!Por diabolico, demoniaco, anarquista y la malencoche...Lo echo de menos...Tenki-u nena, hice catarsis todo pq llegue a tu blog sin querer...Q.E.P.D mi nucha y Morrison Jim q invento encender los fuegos..Fuck!

(aclare lo de nucha pq la juve de hoy...no lo usa y se burla...malditos infames roñosososos..grgr :5$%$·&/%"?¿!)

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!