Ir al contenido principal

ISeeDeadPeople

Viernes 14.30 de la madrugada:
- Feeeeeeer, despertate qe en un ratito nos pasa tu prima... Quieren ir a ver Bodies...
- MrhhssPPNnnLgrrusJnnnjLLKKLDdmmmQUEEE?
- Despertate qe nos pasan a buscar, vamos a ver Bodies, al Abasto.
- Me estas jodiendo, no?

No, no me estaba jodiendo. Mama tenia la posta y a las 15.00p.m. bocinazo en la puerta de casa, mi prima.
Es un aspecto a destacar qe mi relacion con mi prima no es la mejor, no me cae mal... Pero tampoco me cae bien.
Estudiante de Medicina, un tanto frustrada porqe hace 2 años qe esta en 1º año, pero bueno, estudiante al fin; y con esa necesidad de demostrar qe ya es una mas del clan, aunqe no sea asi:

- No, es a nosotros los medicos nos llenan de muestras gratis...

Perdon? Nosotros?!?! Mostrame el titulo qeridiitaaa! Si sabes qe la unica muestra gratis qe te dieron en tu vida es el sobre de mayonesa qe acomapaña al BigMac!! CaraDura!

Salgo de casa bostezando y me subo al auto. Al Abasto.
Todo el viaje escuchando Mana, odio Mana casi tanto como a RicardoArjona. La musicalizacion del viaje no estaba ayudando en nada a levantar mi estado de animo...
Mil vueltas de por medio y llegamos a destino.

La tia invita.
Porqe yo, estudiante y desocupada (por ahora) no pienso gatillar 30 pesos argentinos por ver un monton de cadaveres disecados, no señor!

Y entramos. A mi prima se le hacia agua la boca y yo, me dormia...

Esqeleto, comun y silvestre esqeleto. Ahi paradito, en el medio de un salon de 2x2. A mi me tomo (mirandolo con detallada atencion y leyendo los carteles) 7 minutos. Mi prima estuvo 20.
Veinte fuckin' minutos mirando un monton de huesos, cnd ya deberias estar hasta las bolas de mirar esas cosa en la FacultadDeMedicina...
- Qe tiene este de especial? Ah, si... Qe pagaste $30 para verlo, me olvidaba!

Yo continue el recorrido sola... Era sabido qe si seguia su ritmo, todavia estaria ahi adentro con esos chinitos muertos.
Mas y mas huesos en el salon. Huesos de todas las formas, colores y tamaños, pero huesos al fin...

Despues el sistema nervioso creo. Eran mas esqeletos, pero ahora le colgaban unos piolincitos (como el hilo de la pizza) de los huesos. Esos eran los nervios...
Demore en la Sala mas o menos unos 15 minutos y ya habia leido y visto todo.
Tampoco habia mucho para ver...

La proxima sala ya cambiaba el panorama, los musculos. Estaban bien armados los tipos y habia uno qe estaba abierto como un alcaucil (?) con todos los musculos separados...
Y mientras estaba contemplando la maravilla de la anatomia humana y cnd empezaba a interesarme la muestra escucho:
- Miraaa este el choto qe tieneeee!!
La tia, siempre lista para humillarnos en lugares publicos o privados. Siempre.


Trate de escondeme atras de un gluteo del pobre muerto, pero no pude. Entonces sali corriendo de la sala, para qe nadie note qe yo venia con esa ninfomana desenfrenada.

Las salas subsiguientes (epaaa qe palabra) estaban buenas, ya no estaba dormida y habian cosas interesantes en serio.
En una de las salas habia un monton de frasquitos con bebes metidos en formol, creo qe fue lo mas interesante y morbosito del paseo.
Musculos y mas musculos... Organos y mas organos... Rebanadas y mas rebanadas de personas qe donaron su anatomia a la ciencia pero qe no estoy segura si hubieran estado muy de acuerdo al saber el destino de su cadaver.

Y asi y todo, en menos de una hora yo habia visto la expo.
La recorri 4 veces mas hasta qe mi prima decidio qe era hora de salir...

BODIES: Buena, pero no tanto.-

Comentarios

May ha dicho que…
Yo la quiero ver, así puedo alardear de mis amplios conocimientos adquiridos en 2 trimestres de Anatomia 1 (?) Oh, yeah!
AEZ ha dicho que…
La intervención de la tía me liquidó, jejejejejejejejeje.
Anónimo ha dicho que…
realmente una ignorancia lo tuyo!!! quien sos para criticar de esa manera a uan estudiante de medicina???? justo vos q cambiaste de carrera 3 veces y aun asi no sabes lo q queres seguir...vos una promotora patetica q se regala por 500 miserables mangos. Primero informate mas lo q significa estudiar medicina, ninguna otra carrera se compara a esta...Ya t quiero ver cdo t estes muriendo, vas a caer como una mosca suplicandole a un médico q t salve la vida!! Hay q tener ovarios o testiculos bien puestos para estudiar MEDICINA, son las unicas personas q estudian en serio, horas sin dormir, quemandose las pestañas por entender porq estan en sus manos la vida de miles; y vos....criticando como si nada t importara..
Si supieras la pasion q se siente por ese conjunto de huesos, musculos, nervios, etc...
May ha dicho que…
Ay, Fer! Cómo no te das cuenta que tus artículos científicos tocan los corazones sensibles de los profesionales médicos!!

...

Anónimo, andá a cagar! (Es tu prima?)

Beso!
Fernandita Carena.- ha dicho que…
Anonimo: ignorancia es lo tuyo. Yo no critico qe estudie medicina, es mas, me parece una carrera en la qe hay qe tener sobre todo vocacion. Si lees bien, solo critico actitudes qe tiene ella para el resto. Estudiar medicina no te hace mejor persona. Me parece genial qe estudie aunqe le vaya como el orto... Ademas, vos sabes cnts vaces se cambio ella de carrera? o de Universidades? mmmm me parece qe no.
Qe estudian en serio? Si, como muchos estudiantes de la UBA. A todos nos cuesta preparar una materia, noches y noches sin dormir. Ella lee, yo dibujo, hago maqetas, leo y etceteras. No es tan sencillo, NUNCA le quite merito.
Pero si, critico como si no me importara, porqe en realidad NO ME IMPORTAAAA!! pero la tia pagaba.

Igual gracias por comentar, quizas no habia dejado en claro ese punto: VIVAN LOS ESTUDIANTES! (?) ajjajajajaj

Ah, si! Lo de promotora? No me regalo, me vendo. Y por mucho mas qe 500 mangos, eso seguro ;)
Gendos... ha dicho que…
ese qeu te mando un anonimo...es un/una tremenda pelotuda/o (inverti las cosas por si no la entiende.. despues de todo estudia medicina) osea.. me estas diciendo qeu se queman los ojos? si.. memorizar aveces resulta dificil... claramente mucho mas dificil que pensar parece.. si realmente.. alguien escribe terribles barrabazadas... desafio a cualqeuira que estudie medicina a meterse unas horas en una clase de ingenieria.... materia...a designar..... eso por una lado.. por otro lado.. cambiarse de carrera no tiene nada.. de malo eh... de hecho es mas dificil darse cuenta que lo que uno penso durante toda su vida que iba a darle de comer... no es lo qeu esperaba.. que seguir como automata... (si para mi tambien es dificil poner puntos....) ahh... umm con respecto a tu experiencia... debo reconocer.. qeu yo no fui a la muestra, podria esgrimir muchas y diferentes excusas, coo por ejemplo: "eh leido por ahi que quizas... esos cuerpos en algunos casos ... son asesinados por el gobierno chino y que los donan a la ciencia debido a que esto resulta una total profanacion a sus creencias religiosas, como forma de seguir castigandolos aun muertos"; pero la verdad qeu las excusas no me gustan..... imagine que me iba a aburrir.... despues de todo una vez que uno ve un hueso... ya lo dice el dicho.... el que vio un hueso... dios lo ayuda.. o algo asi era... la verdad que no me acuerdo. Bueno nada... los dejo por ahora, con esta critica.. .poco constructiva.. hacia la dueña de alguna multinacional.. que no se vende... y que cobra en euros... y mi reverencia a fernanda la usurpadora de espacios cosa por la cual si merece... unas nalgadas?

PD: primero y principal imagino qeu esta no es la prima bonita .. que siempre aparece con vos.. quizas noto algun dejo de como decirlo hinchapelotes por parte de ella.. y por otro lado.. tu tia qeu onda.. osea.. lo grito? edad?? porqeu quizas es de las qeu dicen.. tengo 50 y puedo hacer y decir lo qeu quiera... como si fueran las unicas que cumplen años y la desencia caducara a esa edad, o capaz qeu es una mina mas joven copada que le chupa todo un huevo... que se yo.. bueno nada... BESO chus
Anónimo ha dicho que…
jajajajaj......muy bueno este blog...cai de casualidad....flaca no pensaste en ser comentarista comica?...muuucha facilidad de hacer reir a la gente!!:...

con respecto a tu prima...todos los medicos se creen DIOS!...aunq el esfuerzo es mucho tampoco es para andar por la vida con cara de oler mierda todo el dia...

saludos,


Besos
Fernandita Carena.- ha dicho que…
por fiiiin!! un anonimo copado! :)
gracias!

Entradas populares de este blog

HijoDePu-WeLoveU

Ya lo dicen los alcoholicos, toxicomaniacos y todos aqellos con alguna adiccion, el primer paso es admitirlo. Hola, si... Me llamo Fer y soy adicta a garcharme HijosDePuta. Habiendo ya superado la parte mas dificil (?), y sabiendo que no soy la unica con este problema, voy a desarrollar una minima descripcion de esta especie, el 'Homo Forro'. Pero no caigamos en tecnicismos, hablemos en Criollo, de ahora en mas sera: ElHijoDePuta. ElHijoDePuta entra en tu vida para cagarla. Viene con una mochila llena de ilusiones, para alimentar nuestras pobre almas hambrientas de cariño. Porqe ElHijoDePuta no juega limpio. No way. El flaco te cae con palabras lindas, cenas a la luz de las velas, te manda esa cancion 'que me re hace acordar de vos cuando voy a la oficina', te garcha qe es un diez, y no es nada feo. Por ende... Como una no va a empezar a creer en qe este puede ser ElUno?! Ese con el que vamos a formar una familia con 3 hijos. Joaco, el mayor y las mellis Agus

Back!

Porqe si no garcho escribo, y si escribo no garcho, es qe hace un tiempo qe tengo abandonado este espacio. No cojer me pone nerviosa, me pone conchuda y extremadamente quisquillosa... Por eso es qe mis posteos siempre son iracundos, con odio hacia la raza humana y especialmente hacia los individuos con portacion de pene. Me dijeron qe eso de qe 'solo puedo escribir cuando no garcho' es una mentira, qe quizas me cueste mas, pero qe sale igual y con la misma calidad. Entonces, decidi qe voy a escribir de nuevo. Voy a romper con la tradicion y voy a tratar de escribir cosas copadas sin qe eso impliqe una total falta de vida sexual! La tengo qe romper, porqe me gusta escribir, pero tambien me gusta cojer y no quiero qe una cosa cancele a la otra. A mis 4 followers les digo qe si ven qe esto se va al carajo y ya no esta bueno como antes, qe me avisen y vuelvo a tomarme vacaciones. Porqe mientras lo qe dura dure, yo quiero seguir de revolcon!

ElPitufoEnrique!